Análise dos Passos de um Ensino Programado de Leitura e Escrita a Crianças com Deficiência Auditiva e Implante Coclear

Contenido principal del artículo

Fernando Del Mando Lucchesi
Ana Claudia Almeida-Verdu
Ana Claudia Almeida-Verdu
Maria José Monteiro Benjamin Buffa
Maria José Monteiro Benjamin Buffa
Maria Cecília Bevilacqua
Maria Cecília Bevilacqua

Resumen

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Del Mando Lucchesi, F., Almeida-Verdu, A. C., Almeida-Verdu, A. C., Monteiro Benjamin Buffa, M. J., Monteiro Benjamin Buffa, M. J., Bevilacqua, M. C., & Bevilacqua, M. C. (2015). Análise dos Passos de um Ensino Programado de Leitura e Escrita a Crianças com Deficiência Auditiva e Implante Coclear. Acta Comportamentalia, 23(2). https://doi.org/10.32870/ac.v23i2.50103
Sección
Artículos
Biografía del autor/a

Fernando Del Mando Lucchesi, Universidade Estadual Paulista

Ana Claudia Almeida-Verdu

Ana Claudia Almeida-Verdu

Maria José Monteiro Benjamin Buffa

Maria José Monteiro Benjamin Buffa

Maria Cecília Bevilacqua

Maria Cecília Bevilacqua

Artículos más leídos del mismo autor/a