Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Acta Comportamentalia
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
La revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 30 Núm. 4 (2022)
Vol. 30 Núm. 4 (2022)
Año: 2022
Volumen: 30
Número: 4
DOI:
https://doi.org/10.32870/ac.v30i4
Publicado:
noviembre de 2022
Artículos
La magnitud del reforzador y su correlación con la respuesta en “acumulación de reforzadores”
R. Andrea Flores, Carlos A. Bruner
PDF
Um modelo de tomada de decisão para ensino de princípios analítico-comportamentais
Ana Carolina Sella, Jackeline Joyce de Santana Santos, Isvânia Alves Santos
PDF
A influência do automonitoramento na escrita literária: uma possibilidade tecnológica
Francisco Jacinto Junior, Felícia Gabler, Fabiana Neiva Veloso Brasileiro, Petrus César Teixeira Loureiro, José Eurico Vasconcelos Filho, Monique Andrade Campos
PDF
Princípios norteadores para uma prática clínica psicoterápica antirracista
Tiago Alfredo da Silva Ferreira, Carolina Correia Sales de Souza, João Luiz Moura Barreto, Luana Karina dos Santos Pereira, Rafaela Souza de Almeida, Raquel de Jesus Rocha
PDF
Analista do comportamento pode usar métodos projetivos? Reflexões teóricas e clínicas
Edmar Francisco Theodoro, Alessandro Antonio Scaduto
PDF
Compulsão Alimentar em Ratas: Uma Replicação Sistemática de Hagan e Moss (1997)
Emerson Ferreira da Costa Leite, Gabriel Bueno Terhoch, Paola Esposito de Moraes Almeida
PDF
Controle face a face como tese política: Um mapeamento em obras de B. F. Skinner
Lucas Vaz Luiz, Carlos Eduardo Lopes
PDF
Programa Individualizado de Ensino de Leitura de Textos com Compreensão
Camila Domeniconi, Elenice S. Hanna, Júlio de Rose, Deisy de Souza
PDF
Estudio de caso único de efectividad de intervención en línea para bebedores problema
Nikolai Stepanov, Georgina Cárdenas-López
PDF
Idioma
English
Español (España)
Enviar un artículo
Palabras clave
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as