Ir para o conteúdo principal Ir para o menu de navegação principal Ir para o rodapé
Centro de Estudios e Investigaciones en Comportamiento
  • Atual
  • Arquivos
  • Anúncios
  • Sobre
    • La revista
    • Submissões
    • Equipe Editorial
    • Declaração de Privacidade
    • Contato
Buscar
  • Cadastro
  • Acesso
  1. Início /
  2. Arquivos /
  3. v. 13 n. 2 (2005)

v. 13 n. 2 (2005)

					Visualizar v. 13 n. 2 (2005)

Volumen: 13

Número: 2

Año: 2005

DOI: https://doi.org/10.32870/ac.v13i2
Publicado: 2017-05-22

Artículos

  • Efecto del intervalo entre reforzadores sobre el índice de discriminación en tareas de igualación a la muestra

    Carlos Flores, Carlos Bruner
    • PDF (Español (España))
  • A noção de variabilidade na obra de B.F. skinner*

    Teresa Maria de Azevedo Pires Sèrio, María Amalia Pie Abib Andery, Nilza Micheletto
    • PDF (Español (España))
  • Equivalência de estímulos seqüenciais em portadores de necessidades educacionais especiais

    Maria Elizangela Carvalho Sampaio, Grauben Assis
    • PDF (Español (España))
  • La persistance de l´erreur systématique induite par le dilemme de Monty Hall

    Sylviane Pinchemel, Esteve Freixa i Baqué
    • PDF (Español (España))
  • Efecto del intercambio diferencial equitativo e inequitativo en la elección de contingencias sociales de altruismo parcial

    Emilio Ribes Iñesta, Nora Rangel, Claudia Magaña, Ana G. López, Alejandra Zaragoza
    • PDF (Español (España))
  • La evaluación del aprendizaje escolar: una propuesta desde la psicología interconductual*

    Carlos Ibáñez Bernal
    • PDF (Español (España))

Métricas e índices

 

0.5
2024CiteScore
 
 
6th percentile
Powered by  Scopus
 

SCImago Journal & Country Rank

American Psychological Association Logo

Logo Latindex

Idioma

  • English
  • Español (España)
  • Português (Brasil)
Enviar Submissão
Palavras-chave

Informações

  • Para Leitores
  • Para Autores
  • Para Bibliotecários
Mais informações sobre o sistema de publicação, a plataforma e o fluxo de publicação do OJS/PKP.