Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Atual
Arquivos
Anúncios
Sobre
La revista
Submissões
Equipe Editorial
Declaração de Privacidade
Contato
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 13 n. 2 (2005)
v. 13 n. 2 (2005)
Volumen: 13
Número: 2
Año: 2005
DOI:
https://doi.org/10.32870/ac.v13i2
Publicado:
2017-05-22
Artículos
Efecto del intervalo entre reforzadores sobre el índice de discriminación en tareas de igualación a la muestra
Carlos Flores, Carlos Bruner
PDF (Español (España))
A noção de variabilidade na obra de B.F. skinner*
Teresa Maria de Azevedo Pires Sèrio, María Amalia Pie Abib Andery, Nilza Micheletto
PDF (Español (España))
Equivalência de estímulos seqüenciais em portadores de necessidades educacionais especiais
Maria Elizangela Carvalho Sampaio, Grauben Assis
PDF (Español (España))
La persistance de l´erreur systématique induite par le dilemme de Monty Hall
Sylviane Pinchemel, Esteve Freixa i Baqué
PDF (Español (España))
Efecto del intercambio diferencial equitativo e inequitativo en la elección de contingencias sociales de altruismo parcial
Emilio Ribes Iñesta, Nora Rangel, Claudia Magaña, Ana G. López, Alejandra Zaragoza
PDF (Español (España))
La evaluación del aprendizaje escolar: una propuesta desde la psicología interconductual*
Carlos Ibáñez Bernal
PDF (Español (España))
Métricas e índices
0.5
2024
CiteScore
6th percentile
Powered by
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Enviar Submissão
Palavras-chave
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários