Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Acta Comportamentalia
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
La revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 29 Núm. 3 (2021)
Vol. 29 Núm. 3 (2021)
Volumen: 29
Número: 3
Año: 2021
DOI:
https://doi.org/10.32870/ac.v29i3
Publicado:
agosto de 2021
Artículos
Reducción de conductas problemáticas conversacionales en un niño con Trastorno del Espectro del Autismo mediante un procedimiento de correspondencia “decir-hacer”. Un estudio de caso único
María Rodríguez-Bocanegra, Rafael Ferro-García, Lourdes Ascanio-Velasco
PDF
Produção e validação de um vídeo para ensinar a condução de avaliação de preferência
Fernanda Santos Mota, Daniela Mendonça Ribeiro, Leonardo Brandão Marques
PDF
Efeitos de instrução e de automonitoramento no seguimento de regras ao tratamento do diabetes Tipo 1
Alana dos Anjos Moreira, Eleonora Arnaud Pereira Ferreira, Daniela Lopes Gomes
PDF
Programa concurrente de cuatro componentes: Respuestas de asomarse y medidas molares bajo entrega de alimento no contingente y contingente
Mario Serrano, Mauricio Albarrán
PDF
Ensino de Análise Funcional Baseada em Tentativas: Vídeo-modelo versus vídeo-feedback
Gleice de Oliveira Cordeiro, Isadora Peresi Ferrari, Christian Vichi, Bruna Vilas Boas Rios Costa
PDF
Desamparo aprendido e imunização utilizando o jato de ar quente como estímulo aversivo em ratos
Marcus Bentes de Carvalho-Neto, Débora Vanessa Nunes de Oliveira, Darlene Cardoso Ferreira
PDF
Efeitos da Terapia analítico-comportamental e de uma cartilha na identificação de interações abusivas
Elisa Smile Teixeira de Oliveira, Jocelaine Martins da Silveira
PDF
El efecto del contexto temporal de los ensayos sobre la acumulación de comida
J. Daniel Gaistardo, Carlos A. Bruner
PDF
Educação da sensibilidade como educação política
Diego Mansano Fernandes
PDF
Idioma
English
Español (España)
Enviar un artículo
Palabras clave
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as